viernes, 25 de julio de 2008

Sobre RSS

Las definiciones que encontramos en la web sobre el RSS, son variadas; y sus aplicaciones de gran utilidad en esta nueva era digital.

Como parte de la tarea, me he suscrito al google reader. Asimismo, entre mis canales he incluído algunas fuentes vinculadas a los podcast, a viajes y a noticias. Entre ellas la última hora de abc.es, univision.com, el país.com, elmundo.es, cnn.com, que me parecen interesante para el desarollo de mi labor periodística. Además, he realizado dos búsquedas, una vinculada con los inmigrantes y la otra con el precio de los combustibles.

Saludos

3 comentarios:

VisitaXela dijo...

Hola Yensi
parece que todo fuera sencillo, pero igual sigo quebrándome la cabeza para hacer la tarea, pero está bien el desafío y es necesario.
un abrazo desde Xela, Guatemala
http://visitaxela.blogspot.com

José Luis López A. dijo...

Hola:
Soy compañero del curso. Interesante tu blog. Respecto del RSS, te recomiendo el lector de RSS NetNewsWire (si tienes Mac), cuenta con aplicaciones interesantes para el trabajo periodístico.

Saludos desde la Ciudad de México.

periodismo 2.0 dijo...

Hola, Yensy. Veo que usted pone en su blog casi todo lo que se nos pidió en las tareas. Creo que tú, así como yo, nunca publicó un blog antes. Felicidades a todos nosotros. Si permite una sugerencia, creo que podría poner fotos en los posts. Pasé un día para averiguar cómo lo hizo. Me siento avergonzado de decir lo fácil que es. Una vez más felicitaciones por su blog. Y como he dicho en otro comentario, pido disculpas por mis errores gramaticales, ya que soy el único estudiante en la clase que no ten el español como su idioma nativo.